Se vienen aumentos en la tarifa de aguas y se definirá en audiencia pública. En Rosario se llevará a cabo el 18 de enero y en Santa Fe al día siguiente. Assa había elevado una nota al Ministerio de Infraestructura de la provincia para que se autorice un aumento de tarifa en dos tramos: primero un 40 y luego un 20%.

Días atrás, Aguas Santafesinas S.A. (Assa) elevó un pedido para incrementar la tarifa del servicio. La solicitud indica un aumento de tarifa en dos tramos: primero un 40 y luego un 20%, lo que será un gran golpe al bolsillo.

Desde el Enress sostuvieron en un comunicado que se convoca a audiencia pública «con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la solicitud de aumento tarifario efectuada por Aguas Santafesinas S.A. (Assa)».

En dichas reuniones se definirá el incremento y se convoca a la sociedad a participar de las mismas. La primera de las audiencias será el 18 de enero a partir de las 10:00 hs en Rosario, mientras que la segunda convocatoria se realizó para el 19 de enero desde 10:00hs, en Santa Fe.

FuenteRDP
Artículo anteriorMartorano: “deben hisoparse aquellas personas sintomáticas”
Artículo siguienteLuego de 20 años: el aeropuerto Sauce Viejo volvió a conectarse con Brasil