Quien se postula para presidente de Unión, dentro Triunfo Tatengue, aseguró: “Entre todos, podemos llevar al club al lugar que se merece”. Este sábado, la agrupación despide el año en Piedras Blancas con una fiesta rojiblanca.

Triunfo Tatengue ya anticipa su fiesta para despedir el año. La cita con los y las simpatizantes rojiblancos es para este sábado en el complejo Piedras Blancas, desde las 20. Al respecto, Leonardo Simonutti, candidato a presidente de Unión por la propia agrupación, anticipó que en la ocasión estará presente “el equipo que va a dirigir los destinos de fútbol si somos gobierno”. Entre tantas figuras de la historia unionista que forman parte del grupo, se encuentra “El Loco” Marzo.  Además, se prevé las presentaciones dos bandas: Gerardo Farías y La Sonora Bonita y Tateinomanos.

“Este año ha sido de mucho trabajo. Desde el año pasado trabajamos en la modificación del estatuto, así como empezamos a diagramar cada una de las actividades deportivas, el equipo de infraestructura, el departamento de finanzas, el departamento de legales, el departamento de agrupaciones y peñas”, detalló Simonutti en diálogo con ATP. En ese marco, remarcó: “Estamos llegando cara a cara al socio, le estamos contando qué pensamos hacer, de qué manera y con qué recursos. Se puede soñar en Unión. Nuestra agrupación los invita a soñar con los pies sobre la tierra. Entre todos, podemos llevar a Unión al lugar que se merece”, postuló.

Artículo anteriorMás igualdad de género en la EPE
Artículo siguienteSe implementa el “autotest” para prevenir el VIH en la provincia