Se sospecha que se cometieron delitos de usurpación, abigeato y estafas en la ciudad de Santa Fe. Investigan las fiscales Bárbara Ilera, Mariela Jiménez y María Laura Urquiza.

Durante la mañana de este martes, personal del Organismo de Investigaciones del MPA, junto a agentes policiales, concretaron una serie de allanamientos en el marco de una investigación por presuntas maniobras ilícitas en el establecimiento rural El Carmen.

Se trata de un total de ocho allanamientos. Tres de ellos son en la ciudad de Santa Fe; otros tres en inmuebles ubicados en jurisdicción de la localidad de San Mariano (departamento Las Colonias); uno en un country en jurisdicción de Santo Tomé y otro en San Carlos Centro.

Los allanamientos fueron solicitados por la fiscal Bárbara Ilera y se enmarcan en una investigación por presuntas maniobras ilícitas cometidas a lo largo del tiempo, relacionadas al establecimiento rural Estancia El Carmen ubicada en San Mariano, la cual era propiedad de Carlos Roque Saavedra Lamas.

Además de la doctora Ilera, participan las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. La investigación se inició en julio de 2014 en la Unidad Fiscal de Esperanza y luego fue derivada a la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos.

FuenteRDP / Zona Crítica
Artículo anteriorSe implementa el “autotest” para prevenir el VIH en la provincia
Artículo siguienteLa seguridad de la provincia, en la mesa de la Casa Rosada