El ahora exfjefe del Organismo de Investigaciones del MPA cargó contra el proceso legislativo que lo removió, calificándolo de ilegítimo y también habló de intereses políticos en juego. Además, la Justicia Laboral rechazó el amparo que había presentado.

Durante la sesión conjunta que tuvo lugar ayer en la Legislatura, Marcelo Sain fue removido de la jefatura que ocupara en el Organismo de Investigaciones del MPA por haber realizar manifestaciones proselitistas siendo funcionario judicial. En ese contexto, ya hoy el exministro de Seguridad aseveró que elevará un reclamo al Estado provincial vía judicial, no obstante lo cual no es su intención retomar el cargo.

Asimismo, Sain calificó a Jorge Baclini, fiscal General de Santa Fe, como “empleado de Maximiliano Pullaro”, con lo cual responsabilizó a ambos de su destitución y consideró que el proceso “ilegítimo” estuvo empañado por diversos intereses políticos. Entre otras acusaciones que lanzó Sain, ahora se dedicará a la investigación académica en la Universidad de Quilmes.

Además, hoy la Justicia Laboral de Rosario rechazó el recurso de amparo que el propio Sain había presentado para evitar que sea comprometido por un proceso como el que tuvo lugar en la Legislatura.

Artículo anteriorAbuso sexual: Prisión preventiva para un docente de La Guardia
Artículo siguienteVuela Games: Todo el crossfit en torneo