El candidato a diputado nacional ponderó el trabajo interno de su partido. El territorio y “estar todos juntos”, las prioridades para el triunfo electoral del 14 de noviembre que se pretende.

El actual concejal de Rosario y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Toniolli evaluó como “fundamental” la unidad del peronismo dada la coyuntura. Tras los resultados de las internas enmarcadas en las PASO, “tuve una reunión con quien encabeza la lista, Roberto Mirabella, y nos pusimos a trabajar en esta segunda etapa de la campaña. En toda la provincia se ha dado un proceso natural de conjunción de los dos sectores que participamos de la interna sin demasiado espamento”, señaló el dirigente en contacto con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Para el militante del Movimiento Evita, “mucho más importante que la foto son las acciones”. “En el caso del espacio de Agustín Rossi, hay un trabajo cotidiano en los territorios. El mismo Agustín Rossi está recorriendo la provincia para incorporar su estructura militante a la lista oficial de unidad”, precisó en torno a los vínculos referenciales que median entre el exministro de Defensa y el gobernador Omar Perotti. Y consignó: “Hay plena conciencia de que tenemos que estar todos juntos y que el 14 de noviembre podamos construir un triunfo del Frente de Todos”.

Al respecto, Toniolli hizo hincapié en los comicios que se avecinan en tanto “se juega el destino de Argentina”. Luego de la “etapa del macrismo que nos llevó a una brutal recesión y, a tres meses de haber iniciado la gestión Alberto Fernández, nos encontramos con la pandemia que nos llevó a una situación difícil en términos productivos y sociales”. En ese sentido, planteó que la disyuntiva de fondo es “cómo salimos de esta pandemia y con qué herramientas”, sobre lo cual subrayó las medidas del gobierno nacional en contrapartida con las propuestas de Juntos por el Cambio que, desde su perspectiva, apuntan a mayor ajuste para los trabajadores y las trabajadoras.

Artículo anterior“El puente Santa Fe – Santo Tomé es un acto de justicia”
Artículo siguienteNuevas habilitaciones en el protocolo para casas de sepelio