Además, se incorporan nuevos efectos musicales para la sección de Reels y se permite iniciar campañas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro.

Instagram incorpora desde este jueves novedades en su plataforma, entre ellas la posibilidad de publicar fotos y videos desde una computadora, una de las funciones más reclamadas por los usuarios en los últimos años.

Después de tomarse su tiempo considerando la propuesta, la red social que pertenece a Facebook decidió cumplir con el pedido.

Instagram pone a disposición de los usuarios la opción de cargar fotos y vídeos en su cuenta sin necesidad de utilizar apps para celulares con software iOS o Android. Así, las personas podrán actualizar su feed directamente desde su navegador de preferencia.

En realidad, esta posibilidad fue aprobada en mayo pasado, y las pruebas con un número limitado de usuarios comenzaron en junio.

Además de la posibilidad de publicar desde un navegador de escritorio, Instagram incorpora más funciones como iniciar campañas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro. Esta herramienta estará disponible directamente desde el botón para crear una nueva publicación. Y como todo, en principio esta función estará disponible también como una prueba.

Por último, todas las cuentas de Instagram recibirán nuevos efectos musicales para la sección de Reels; entre ellos se encuentran las Letras Dinámicas y el efecto de Superbeat.

De esta manera, la red social amplía su arsenal de herramientas pensando específicamente en los influencers y creadores de contenido.

FuenteRDP / NA
Artículo anteriorProvincia propone iniciar el próximo ciclo lectivo el 2 de marzo de 2022
Artículo siguienteLa Legislatura trata la ley de Conectividad