Es la trama de “Terapia”, la obra que el grupo Teratriba pondrá en escena en la sala Marechal el 6 y 13 de noviembre, a las 21.

Un psicoanalista, con un gran dominio en temas relacionados con la psiquis humana, se enfrentará una mañana con uno de los mayores desafíos de su carrera: un particular paciente que recurre a él, preocupado por la salud mental de su madre. De a poco irá sacando de las casillas al profesional muy resistente a desbordarse, a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone. Por esas líneas transita la trama de “Terapia”, la obra de Martín Giner que será puesta en escena por Teratriba, grupo de teatro independiente. La cita está prevista para el 6 y 13 de noviembre, a las 21, en la sala Marechal de Teatro Municipal.

Según la sinopsis, la pieza propone “una comedia donde la demencia y las situaciones delirantes juegan el papel protagonista”. En tanto, cuenta con la dirección de Amorina de Larrechea y las actuaciones protagónicas de Hernán Cogorno y Luis Rinaldi.

Teratriba es un grupo de teatro independiente que surgió a comienzos de 2020, en nuestra ciudad.

Artículo anteriorSe tensa la relación entre Amsafe y el gobierno
Artículo siguienteCovid 19: Europa es la única región del mundo con aumento de casos