Foto: Prensa ATE

Para acceder al bolsón escolar, la inscripción está abierta hasta el 14 de noviembre vía on line.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe pone en marcha una vez más la Campaña Vuelta al Cole que conlleva un bolsón escolar con zapatillas, equipos de gimnasia, remera y útiles escolares. Este beneficio gratuito está destinado a afiliados y afiliadas al gremio. La inscripción permanece abierta hasta el 14 de noviembre únicamente de forma on line a través de www.ate.org.

“Tratando de acompañar siempre la educación de las infancias y juventudes, la iniciativa para sus afiliados/as es año tras año, con enorme esfuerzo, aliviar el bolsillo de los trabajadores/as con este beneficio gratuito”, destacaron desde la entidad y aclararon que pueden acceder hijos e hijas en edad escolar (desde el nivel inicial a secundaria) de cada afiliado o afiliada de cualquier escalafón o jurisdicción.

La entrega será comunicada oportunamente de acuerdo a un calendario que se confeccionará para ello y que cada trabajador o trabajadora que decida afiliarse, podrá acceder a este beneficio inmediatamente. Según ATE Santa Fe, el ahorro por cada bolsón si se lo compara con comercios locales es de nueve mil pesos.

Consultas: 0800 5555 283 (de 8 a 16.30) o al correo electrónico [email protected]

Artículo anteriorMudallel sobre el Presupuesto 2022: “Hay que trabajarlo con la nueva composición del Concejo”
Artículo siguienteDel plan social al empleo genuino