Inicio Locales Se solicita información sobre Marcelo Francisco Barreyra

Se solicita información sobre Marcelo Francisco Barreyra

Tiene 42 años y está ausente de su hogar, en nuestra ciudad, desde el 28 de octubre de 2020.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Marcelo Francisco Barreyra, de 42 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, desde el 28 de octubre de 2020.

Según consta en la denuncia, el hombre tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabello negro y corto, ojos marrón claro y contextura robusta.

Fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe. En la ocasión, vestía jeans claros, campera color gris marca Nike y zapatillas, también de esta marca, color azules.

Entre sus señas particulares, la denuncia señala tatuajes de San La Muerte y el Gauchito Gil en la pierna derecha, y de una calavera en la espalda.

En su búsqueda intervienen la comisaría sub-primera de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo del fiscal Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 342 155 357756.