La edición 2021 se desarrollará en la Estación Belgrano desde el 15 al 22 de diciembre. Los emprendimientos interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 26 de octubre.

La Diseña se consolidó como el clásico encuentro para las compras de las fiestas de fin de año, con la participación de 160 emprendimientos locales, es el principal atractivo de la ciudad durante la época de ferias navideñas. En esta edición 2021, en función de la mejora del contexto sanitario y las flexibilizaciones en las actividades económicas, comerciales y recreativas dado el bajo riesgo de la región, se espera una mayor concurrencia de público que en la edición pasada.

En este sentido, respetando todas las medidas sanitarias y de convivencia frente a la pandemia del Covid 19, en esta edición el sector gastronómico se ubicará al aire libre sobre el estacionamiento Este de la Estación Belgrano (calle Avellaneda). Paralelamente, allí se realizará una propuesta cultural durante los días de la exposición, con entrada libre y gratuita.

Cada puesto contará con la provisión eléctrica necesaria y un espacio de 3×4 m, aproximadamente, para montar su estructura o ubicar su stand o food truck. Los interesados tienen tiempo  hasta el 26 de octubre para completar su solicitud, accediendo al siguiente link: https://forms.gle/R85wzMkkvApU19oKA

Criterios de selección

La selección se realizará según los siguientes criterios: Formalización del emprendimiento; Estructura disponible para la prestación del servicio; Oferta gastronómica; Experiencia en participación de eventos de similares características.

Según consignó la Municipalidad, se dará prioridad a los emprendimientos gastronómicos de la ciudad de Santa Fe. El día 10 de noviembre de 2021 se notificarán los emprendimientos seleccionados. Para más información, comunicarse a través del correo electrónico emprendedores@santafeciudad.gov.ar

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorBilletera Santa Fe: Se vienen promociones por el Día de la Madre
Artículo siguienteSe amplían las exportaciones de carne vacuna a China hasta 140 mil cabezas