Tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones de General Paz al 8900. Agentes municipales lograron detectar unas 200 personas, aunque no se pudo ingresar al lugar por tratarse de un predio de una unidad militar.

Durante la madrugada de este domingo se desactivó una fiesta clandestina –teniendo en cuenta las restricciones aún vigentes en el marco de la pandemia por la Covid 19– en un predio del Ejército. Se trata de las instalaciones emplazadas en General Paz al 8900 (ex Gada), de nuestra ciudad, donde se congregaron unas 200 personas de mínimo. Según comentó Fernando Peverengo, secretario de Control de la Municipalidad, se tomó conocimiento de la situación y una vez que se llegó al lugar junto con la policía no se permitió el ingreso de personal municipal y de seguridad debido a que el espacio pertenece al propio Ejército nacional.

Ante esas circunstancias, los agentes municipales corroboraron cada uno de los automóviles estacionados. “Automáticamente, las personas empezaron a salir y de esa forma se desarticuló la fiesta. La fiesta fue denunciada al 0800. Nos había llegado información de que estaban vendiendo entradas a un valor de mil pesos”, precisó el funcionario y acotó que quien organizó sería, presuntamente, la misma persona que ya lo hizo con otra fiesta a principios de año.

Ahora el caso está en manos de la Fiscalía Federal a los fines de comenzar una investigación.

Artículo anteriorAlberto y Cristina, “un régimen diárquico”
Artículo siguienteBilletera Santa Fe: Más beneficios por el Día de la Primavera y del Estudiante