Gabriel Chumpitaz, el más votado del PRO

El exconcejal rosarino y actual diputado provincial consiguió una muy alta adhesión en su ciudad, aportando volumen político a la lista Evolución. En las últimas PASO, Juntos por el Cambio se posicionó como la fuerza política más votada en la provincia de Santa Fe con más del 40% de los votos y definió a sus candidatos de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre. El espacio fue el que más listas presentó en las primarias: cuatro para senadores nacionales y cinco para diputados nacionales. En este contexto, reunía el mayor porcentaje entre las tres principales coaliciones que compitieron en la elección. En la Cámara Alta la pelea fue voto a voto entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro, en tanto quedaron relegadas las listas que encabezan Federico Angelini y José Corral. Dentro de la interna para la Cámara Baja, Gabriel Chumpitaz fue el candidato del PRO con más adhesiones entre los electores. “Con Maxi hemos logrado sintetizar una idea y una propuesta que no se limita a lo estrictamente electoral, sino que proyecta a un conjunto de acciones estratégicas de cara al 2023 y recuperar de este modo el gobierno nacional”, sostuvo. Asimismo, el diputado provincial del bloque PRO puntualizó: “Los procesos políticos deben ser liderados con sustancia y compromiso, el desafío que tenemos como sociedad es apalancar a dirigentes que demuestren ejemplaridad ética, capacidad y coraje para enfrentar los verdaderos problemas colectivos como la inseguridad”. En la sumatoria nacional, Juntos por el Cambio se consagró como la alianza más votada en todo el país, contribuyendo de forma decisiva al duro golpe sufrido en las urnas por el oficialismo nacional.

El exconcejal rosarino y actual diputado provincial consiguió una muy alta adhesión en su ciudad, aportando volumen político a la lista Evolución.

En las últimas PASO, Juntos por el Cambio se posicionó como la fuerza política más votada en la provincia de Santa Fe con más del 40% de los votos y definió a sus candidatos de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

El espacio fue el que más listas presentó en las primarias: cuatro para senadores nacionales y cinco para diputados nacionales. En este contexto, reunía el mayor porcentaje entre las tres principales coaliciones que compitieron en la elección.

En la Cámara Alta la pelea fue voto a voto entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro, en tanto quedaron relegadas las listas que encabezan Federico Angelini y José Corral.

Dentro de la interna para la Cámara Baja, Gabriel Chumpitaz fue el candidato del PRO con más adhesiones entre los electores. “Con Maxi hemos logrado sintetizar una idea y una propuesta que no se limita a lo estrictamente electoral, sino que proyecta a un conjunto de acciones estratégicas de cara al 2023 y recuperar de este modo el gobierno nacional”, sostuvo.

Asimismo, el diputado provincial del bloque PRO puntualizó: “Los procesos políticos deben ser liderados con sustancia y compromiso, el desafío que tenemos como sociedad es apalancar a dirigentes que demuestren ejemplaridad ética, capacidad y coraje para enfrentar los verdaderos problemas colectivos como la inseguridad”.

En la sumatoria nacional, Juntos por el Cambio se consagró como la alianza más votada en todo el país, contribuyendo de forma decisiva al duro golpe sufrido en las urnas por el oficialismo nacional.