Habrá tres muestras artísticas desde el próximo domingo, de 16 a 19, con entrada libre y gratuita. Se suman visitas guiadas para conocer aspectos históricos y de la arquitectura del tradicional edificio.

La Casa de los Gobernadores, espacio del Ministerio de Cultura de la provincia, ubicado en bulevar Gálvez 1274 (Santa Fe), retoma sus actividades con público, desde el próximo domingo, con tres muestras de alta calidad. Las visitas podrán realizarse los domingos, de 16 a 19, con entrada libre y gratuita.

Simultáneamente, se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa y “El Rosa en La Casa”, un ciclo de muestras temporales conformadas por obras del patrimonio del Museo Rosa Galisteo de Rodríguez.

Asimismo, la programación continuará en el subsuelo del edificio donde se podrá visitar “Huellas”, de Ana Paula Ocampo. Un conjunto de fotografías que invitan a deconstruir la mirada sobre la maternidad.

Además de las tres muestras artísticas, los visitantes podrán disfrutar de las visitas guiadas por el piso principal, para conocer aspectos de la historia y arquitectura del edificio.

Sobre la autora

Ocampo nació y creció en Reconquista y vive actualmente en la ciudad de Santa Fe, donde se desempeña como diseñadora gráfica y fotógrafa. Su premisa es investigar sobre la originalidad y belleza de la mirada fotográfica. Ha ganado premios nacionales e internacionales en sus dos profesiones y sus obras se encuentran en colecciones de ámbitos públicos y privados.

En redes

Facebook: Casa de los Gobernadores

Instagram: @casa_de_los_gobernadores

Twitter: @losgobernadores

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorSegún el Banco Mundial, el cambio climático puede hacer migrar a 216 millones de personas
Artículo siguienteRumbo a noviembre, las listas de diputados y senadores nacionales