El actual presidente comunal aspira a continuar con las obras para la vecina localidad, con el respaldo de una gestión de seis años.

Sauce Viejo tendrá este domingo sus primeras PASO como ciudad. En ese contexto histórico, Pedro Uliambre, actual presidente comunal, buscar ocupar la Intendencia bajo el signo del justicialismo (con el aval de Omar Perotti). En diálogo con ATP, “nos presentamos para un desafío importante porque será una Municipalidad con Concejo. Estamos preparados y trabajamos en conjunto con la gente”.

A su turno, Gustavo López Torres, precandidato a concejal, destacó su labor junto a Uliambre desde hace seis años. “Queremos un Concejo abierto, sobre todo los vecinos y comercios. Y para que Pedro pueda seguir gestionando”, indicó.

El flamante cuerpo deliberante de la vecina localidad contará con seis bancas. “Hemos demostrado en estos seis años todas las cosas que se han hecho en Sauce”, subrayó Uliambre. Y definió, ante la nueva situación institucional diferente a la actual, que “el concejal que entre de la minoría y quiera sumar, sin querer trabajar las cosas que queremos realizar. Estamos trabajando bien”.

Artículo anteriorJuego clandestino: Tres años de prisión efectiva para Ponce Ashad
Artículo siguiente“No tenemos jefes porteños”