Violeta Quiroz, Pamela Cocco y Daniel Godoy destacaron el conocimiento de la realidad de cada barrio de la ciudad.

Mesas de Trabajo no cesa en su campaña por llegar al Concejo Municipal. La lista encabezada por Violeta Quiroz también está integrada por Pamela Cocco y Daniel Godoy. “El compromiso con la sociedad se ha notado a lo largo de todos estos años desde todos los proyectos en los que estuve involucrada. Siempre consideré bueno hacer un aporte y, en esta oportunidad, me pareció muy apropiado ser parte de la lista”, sostuvo la comunicadora Cocco en su paso por ATP.

La conductora destacó su involucramiento con el ambiente y la educación. “Nos falta avanzar en materia ambiental. Y desde la comunicación, me parece que estaría bueno que haya normativas que regularicen el funcionamiento de los medios. Hay mucha informalidad en el rubro”, indicó.

Por otra parte, Quiroz se refirió a los basurales en las barriadas. En tal sentido, mencionó los elementos que contaminan el ambiente y que tienen efectos en la sanidad de la población. “Sería bueno que en cada terreno baldío haya una plaza. Ese puede ser un proyecto. Los proyectos surgen de caminar”, aseveró y dio cuenta de las demandas que recibe en sus recorridas. La inseguridad, la mayor preocupación.

A su vez, Godoy observó “una distancia muy amplia entre la realidad y lo que tendría que hacerse por parte de la política”. “Diagramamos una agenda de campaña con mucha presencia territorial y recorrimos todos los barrios y seccionales de la ciudad. Está faltando la proximidad entre la realidad y las propuestas que los candidatos tienen que transmitir. Eso no lo suple tener una fuerte campaña en redes”, planteó el aspirante a concejal.

Artículo anterior“No tenemos jefes porteños”
Artículo siguienteLucas Maguid impulsa un centro de monitoreo para cadetes de delivery