Para adquirir cualquier producto solo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El Banco Nación (BNA) lanzará la próxima semana la campaña “Promo Línea Blanca » para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informaron desde la entidad.

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta.

La promoción para la compra de celulares estará en vigencia hasta este miércoles y es la tercera edición de los días de oferta para estos productos a través de TiendaBNA en lo que va del 2021.

La última edición fue en junio, que cerró con más de 11 mil unidades vendidas por más de 500 millones de pesos y la contratación de unos mil seguros para teléfonos, y la anterior a principios de marzo, cuando se vendieron unas 15 mil unidades con un ticket promedio de 40 mil pesos con la misma promoción.

FuenteRDP / Télam
Artículo anteriorLa UNL refuerza el Programa de Becas para sus estudiantes
Artículo siguienteEl choripán quedó entre los cinco mejores sándwiches del mundo