La precandidata, en la interna de Juntos por el Cambio, cuestionó las medidas adoptadas por el gobierno durante la pandemia y la no presencialidad escolar.

En el contexto de “una campaña intensa”, Amalia Granata (de Somos Vida) atinó a considerar que la población demuestra “decepción de un gobierno que nos decía que nos cuidaba y estaban de fiesta”. “La gente hizo un gran esfuerzo durante toda la pandemia para hacer caso a los DNU que sacaba el presidente y muchos se han fundido. Y el gobierno eligió vacunarse primero”, sostuvo la precandidata a senadora nacional en la lista Santa Fe nos Une, encabezada por Federico Angelini (PRO).

Mientras restan pocos días para las PASO, la actual diputada provincial hizo hincapié en el malestar que la foto de la reunión en Olivos –donde se celebró el cumpleaños de Fabiola Yáñez– provoca en la mayoría de la ciudadanía.

En el marco de la compulsa interna de Juntos por el Cambio, Granata apostó a llevar a la Cámara Alta de la Nación la discusión sobre la educación. “En la Legislatura ingresé un proyecto de Educación Financiera para los colegios. Si no empezamos a poner en foco a la educación, vamos a estar complicados en un futuro como país. Haber tenido cerradas las escuelas un año y medio solo por capricho fue muy dañino –adujo–. Pocos políticos le dan importancia a la educación. Si estoy en el Senado me gustaría hacer un proyecto de una gran reforma educativa”, planteó este lunes en comunicación con ATP.

Artículo anteriorCarolina Piedrabuena: “Este Estado gasta el doble y la ciudadanía no recibe mejores obras y servicios”
Artículo siguienteDía clave para la destitución de Rodolfo Mingarini