El precandidato a diputado nacional por el PRO, junto a Felipe Michlig, continuó con su recorrida de campaña por distintas localidades de la provincia.

En la ciudad de San Guillermo, la intendenta del PRO, Romina López, recibió a Gabriel Chumpitaz, Felipe Michlig y al diputado Gonzales, quienes coincidieron en la importancia del trabajo articulado para el fortalecimiento de las instituciones.

En este contexto, Chumpitaz afirmó que “el norte de la provincia es un sector olvidado. En Aguara Grande participamos del acto de entrega de una ambulancia, un servicio básico que para los habitantes representa tanto y que no podían acceder a él. El gobierno nacional y el provincial abandonaron a las economías regionales”.

Durante los dos días que duró la agenda el precandidato a diputado nacional por el PRO (en el marco de la interna de Juntos por el Cambio) realizó un recorrido por distintas localidades donde se reunió con autoridades locales, recorrió obras, visitó clubes y mantuvo reuniones con empresarios turísticos. Fue muy crítico con las políticas de los gobiernos nacional y provincial y dijo que “no tienen como prioridad el trabajo regional y reclamo políticas públicas que apoyen e impulsen la producción y el empleo”.

Participaron de la recorrida diputados provinciales, intendentes, presidentes comunales y distintos referentes de las localidades en donde estuvo.

Para finalizar, Chumpitaz sentenció: “El gobierno provincial no está a la altura de lo que la provincia necesita. Con Maxi Pullaro como senador nacional tenemos lo que hay que tener para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional y estamos convencidos de que nuestra provincia puede estar mejor».

FuentePrensa G. Chumpitaz
Artículo anteriorFestram pedirá la impugnación de la decisión de Asoem
Artículo siguiente«Mientras algunos candidatos eligen pelearse, nosotros decimos lo que queremos hacer»