El operativo de las TOE se llevó adelante en su domicilio de la capital provincial. También secuestraron el celular y dispositivos electrónicos. Lo llevarán a audiencia imputativa en Rosario.

Hoy fue detenido Darío Scataglini, exdiputado provincial y exasesor del Partido Justicialista, en el marco de la causa por juego clandestino que llevan adelante los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery.

Marcelo Darío Scataglini –así es su nombre completo– fue detenido este jueves pasado el mediodía a pedido de la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía Regional Rosario, en el marco de la investigación por juego clandestino.

El allanamiento y detención se llevó adelante por las TOE en Pasaje Lassaga al 3500 de la capital provincial. A las 14 en punto, Scataglini salió de su domicilio, sin esposas y se subió a una camioneta de la fuerza policial. Fue acompañado por dos jóvenes de su entorno familiar.

La audiencia está prevista para este viernes, en horario a confirmar, en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

A Scataglini le secuestraron dispositivos de almacenamiento electrónico y el teléfono celular. Este hombre quedó vinculado a esta causa en 2020, cuando se comunicó a un teléfono intervenido del empresario del juego, Leonardo Peiti, y según consta en el expediente dijo: «Llamo de parte del senador (Armando) Traferri».

Artículo anteriorProvincia invertirá en jardines de infantes pospandemia
Artículo siguienteLadrillo y cemento para la escuela Nuestra Señora de Itatí