El concejal del PRO le respondió a Carolina Losada sobre la precandidatura de Federico Angelini para el Senado de la Nación. Aseguró que su sector ganará la interna de Juntos por el Cambio.

“El apoyo que nos brindó ayer el expresidente Mauricio Macri ha sido muy importante. La semana próxima viene Patricia Bullrich, también vino Horacio Rodríguez Larreta. Somos parte de ese equipo hace más de 10 años”. De esa forma, Sebastián Mastropaolo, dio cuenta de la fortaleza de la lista que integra en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. En diálogo con ATP, el actual concejal valoró la postulación de Federico Angelini para el Senado de la Nación y de Luciana Ceresola para renovar su banca en el Concejo Municipal de Santa Fe.

“Tenemos muchas chances que un dirigente del PRO sea el próximo candidato a presidente, teniendo en cuenta que hoy los que más miden son Horacio y Patricia. Esto es un gran equipo”, remarcó y confió en que Angelini gane las PASO y se convierta en senador nacional.

A propósito, Mastropaolo no se mostró ajeno a las declaraciones que rondan la interna de Juntos por el Cambio. “Una persona que se incorpora a la política con un discurso tan duro (sobre Carolina Losada) y ataca a un candidato (Angelini) que le saca una diferencia importante en las encuestas, me preocupa. Tendría que tener mayor conocimiento del Derecho Constitucional. Es una falacia que estemos cerca de perder un diputado. Todos sabemos que tenemos que trabajar para ser el próximo gobierno”, consignó el exfuncionario de Anses e precandidato en la lista para la Cámara Baja de la Nación con Luciano Laspina a la cabeza.

Artículo anteriorConcejo: Policía Comunitaria, videovigilancia y pospandemia, en la agenda de la bancada oficial
Artículo siguienteMassacre vuelve para celebra El Mamut