Lo plantearon Franco Ponce de León y Valentina González, dirigentes de CREO. A su vez, la conexión entre Santa Fe y Santo Tomé sobresale en la agenda de la precandidata a concejala de la vecina ciudad por el FAP.  

Frente a las PASO del 12 de septiembre venidero, CREO también busca obtener una banca en el Concejo Municipal de Santo Tomé de la mano del Frente Amplio Progresista. Al respecto, la precandidata Valentina González destacó la referencia de Pablo Javkin. “Pablo está haciendo una gestión relevante en Rosario como intendente. En dos años, va a tener mucha más relevancia. Seguimos su camino”, sostuvo.

A su turno, Franco Ponce de León precisó que CREO también acompaña la línea interna de Rubén Giustiniani y Fabián Palo Oliver. “Decíamos que había que ampliar el Frente Progresista. Y Pablo empezó a hablar y se plasmó en la lista Preparados para Santa Fe que incluye casi la totalidad de los partidos que forman el Frente Progresista. Es lo que entendemos que necesita la ciudadanía. El Frente Progresista debe ampliarse y debe ser muy generoso”, remarcó el funcionario municipal, en tanto hizo hincapié que los primeros lugares de la nómina no fueron reservados para CREO, el sector del propio Javkin.

González, en el mismo sentido, subrayó la idea de llevar al Concejo “la posibilidad de discutir y de plantear desde el Frente Progresista ideas nuevas para Santo Tomé”. Ya sobre la situación de la vecina ciudad, la precandidata se pronunció acerca de la situación del puente Carretero. “Es un tema que viene desde hace muchos años. Una de las propuestas es tener otros caminos, con calles mucho más transitables que hagan el acceso a Santo Tomé y a Santa Fe como una alternativa. Para el puente nuevo, hay que trabajar muchísimo con Nación. Creo que con un buen Concejo que trate de empujar esta discusión, el Ejecutivo lo va a lograr”, señaló la precandidata a concejala. Al respecto, Ponce de León instó a que “todas las fuerzas políticas” lleven adelante el planteo.

Artículo anterior“Esta lista no tiene compromiso con las mafias, por eso las denunciamos”
Artículo siguienteCovid 19: Ya se aplican segundas dosis a adolescentes de riesgo en la provincia