Se trata de un nuevo programa que conducen Iñaki Apezteguia y Martin Ferratto. Es el primero en habla hispana dedicado a las criptomonedas. Se emite los domingos, a las 22.30, por Metro.

“Criptovisión” es un nuevo programa que se emitirá por la señal Metro, los domingos a las 22.30. Sus mentores son Iñaki Apezteguia y Martin Ferratto. En diálogo con ATP, dieron cuenta de su entusiasmo. “Es algo muy novedoso. Es una puerta de entrada para aquellos que quieran saber qué es bitcoin. Eso que parece tan difícil, intentamos hacerlo fácil”.

Según destacó Apezteguia, “es la primera iniciativa en Argentina de un formato televisivo”. “Vimos la posibilidad de llegar a un público masivo. La idea es transmitir en la forma más simple posible. Hace cuatro años que estoy en esto. He sido docente universitario, doy capacitaciones. Estoy acostumbrado a hablar de la forma más simple posible de esta tecnología. Y Martín le da el toque televisivo y de comunicador”, indicó.

Acerca de la primera emisión, que se podrá ver este domingo, Ferrato señaló que es se dará cuenta de lo que supone bitcoin. “Se empiezan a conocer palabras que quizás no suenan. Intentamos darle la bienvenida a toda la gente”, sostuvo sobre “esta nueva forma de transmitir dinero a través de internet, sin hacerlo detrás de un banco. Es una moneda virtual”, explicaron los conductores.

Artículo anteriorSaglione sobre la deuda histórica: “Preocupa el silencio oficial del que debe cobrar”
Artículo siguiente“Esta lista no tiene compromiso con las mafias, por eso las denunciamos”