El precandidato a diputado nacional por el PRO desplegó una amplia agenda de actividades en el marco de su recorrida por la provincia.

Tras visitar Rafaela, Sunchales, Esmeralda, Esperanza, López, Centeno y San Genaro acompañado de diputados provinciales, intendentes, presidentes comunales, concejales y candidatos de distintos puntos de la provincia, Gabriel Chumpitaz expresó: “Nuestro objetivo es valorizar el desarrollo productivo local con políticas regionales que pongan un fin a la concentración de recursos en el conurbano bonaerense y donde la carga impositiva no asfixie a emprendedores y al campo, trabajando articuladamente entre autoridades locales, provinciales y nacionales”.

Establecimientos industriales vinculados a la producción de insumos, tambos, clubes, reuniones con cooperativas fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en esta agenda en el centro oeste de la provincia. “Debemos sacarle el pie de la cabeza al pequeño y mediano empresario que genera riqueza mediante una reforma tributaria, laboral y sindical, a los fin de generar inversión tan importante para el desarrollo de nuestra economía regional y para el ingreso de divisas que necesita el país”, confirmó el precandidato de diputado nacional en la interna de Juntos por el Cambio.

Además, Chumpitaz subrayó: “Con Maximiliano Pullaro como senador nacional somos parte de un nuevo Juntos por el Cambio completamente diferente, fruto de una nueva coalición política que se representa con Patricia Bullrich y Martin Lousteau a nivel nacional. Estamos convencidos de que juntos podemos hacer una provincia mejor y un país diferente”.

FuentePrensa G. Chumpitaz
Artículo anteriorHabrá «presencialidad plena» en las escuelas desde el 1 de septiembre
Artículo siguienteCovid 19: Continúa el operativo de vacunación a personas en situación de calle