Marcela Aeberhard y Bibiana Grandinetti dieron cuenta de sus propuestas para el Concejo Municipal. Las precandidatas por la lista Mejor Santa Fe destacaron el rol de las escuelas de oficio para las juventudes.
“El ciudadano necesita cercanía en cuanto a su problema y su solución. Por una campaña no se van a cambiar las situaciones. Si no tenemos un plan con prioridades, va a ser difícil”. De esa forma, la precandidata a concejala Marcela Aeberhard, de la lista Mejor Santa Fe –en la interna del PJ–, sintetizó la necesidad de empezar a elaborar propuestas a largo plazo para la ciudad. En su paso por ATP, estuvo acompañada por Bibiana Grandinetti, profesora de Historia, quien la acompaña en la nómina.
Integrante de la agrupación Jóvenes por la Patria, Grandineti indicó: “Nos sumamos al proyecto de Marcela porque creemos que ella representa los ideales y los sueños que tenemos como jóvenes, militantes y peronistas. Ella viene pensando una ciudad en la que el crecimiento económico y el desarrollo productivo sean ejes para cambiar la realidad de los vecinos y las vecinas”. Así también destacó que Aeberhard “está pensando en el lugar que tiene la educación en ese crecimiento económico. Marcela piensa en las escuelas de oficios para vincularlas a oficios que se están perdiendo, pero también aprovecharlas para trabajar con los jóvenes para recuperar sus saberes vinculados a la informática, la tecnología, el cuidado del medioambiente”, esgrimió y sumó “al arte como parte de un proyecto de ciudad”.