La precandidata a diputada nacional por el sector de Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, en la interna del Frente de Todos, defendió los gestiones kirchneristas y ponderó la militancia. “Sea cual sea el resultado de las PASO, el 13 de septiembre vamos a estar con la mirada puesta en noviembre”, aseguró.

María Luz Rioja es precandidata a diputada nacional por la lista “La Santa Fe que Queremos”, que encabezan Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, en la interna del Frente de Todos. “Es una campaña particular porque es en contexto de pandemia y a los peronistas nos gusta estar en contacto con la gente, los encuentros, los actos, los abrazos. En ese sentido, la pandemia nos condiciona mucho”, sostuvo en relación con el proceso electoral de cara a las Primarias del 12 de septiembre.

En diálogo con ATP, la militante justicialista se mostró confiada en, pasada la instancia de interna, será posible la unidad. “Las PASO es un mecanismo que ofrece el mismo sistema electoral. Hoy, el Frente de Todos, al igual que el resto de los principales frentes, tenemos internas. Sea cual sea el resultado, no tenemos dudas que el 13 de septiembre vamos a estar con la mirada puesta en noviembre”, aseveró.

Ante la consultad sobre la trillada grieta y su impacto en Santa Fe, Rioja señaló: “Entendemos a la militancia como un modo de vida y al Estado, particularmente, como el gran ente transformador para mejorarle la vida a la gente”. En ese sentido, remarcó que “venimos de años bastante complicados. A los cuatro años del macrismo, de ajuste, de achicamiento, de despidos, se nos vino un año y medio de pandemia. El panorama no es el mejor y hay cierta irritabilidad de la gente”. Y consignó: “Representamos el gobierno de Néstor (Kirchner) y los gobiernos de Cristina (Fernández de Kirchner). Hoy defendemos la gestión de Alberto (Fernández) y Cristina. Tenemos esa mirada: de un Estado central y equiparador”, resaltó.

Artículo anteriorJatón gestiona obras y mejoras para la ciudad ante Nación
Artículo siguienteSolicitan informes sobre la explosión en la URI