Inicio Cultura La nueva temporada de “La casa de papel” ya tiene fecha de...

La nueva temporada de “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno

Será el 3 de septiembre y la segunda parte de esta quinta entrega debutará el 3 de diciembre por Netflix.

Netflix dio a conocer el tráiler de la quinta temporada de la serie “La casa de papel”, cuyo estreno se espera para el 3 de septiembre. Además, la segunda parte de esta quinta temporada se estrenará tres meses más tarde, el 3 de diciembre.

“La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, adelanta la sinopsis.

Tanto la primera como la segunda parte de esta quinta temporada constarán de cinco capítulos.

Lanzada en 2017 por Netflix, esta serie española es uno de los grandes éxitos del gigante del streaming. Sin embargo, se trata de una producción que ya había sido vista en la televisión española y que, debido al formato, la empresa estadounidense debió reeditar para que se adapte a sus requisitos.