Federico Miranda, precandidato a presidente comunal, dio cuenta de la realidad de la localidad y de sus proyectos en virtud del diálogo con vecinos y vecinas.

Como parte de Somos Monte Vera, Federico Miranda es precandidato a presidente comunal de la localidad homónima. A pesar de la pandemia, “seguimos estando en contacto con los vecinos”, destacó este martes en diálogo con ATP. “Es una campaña rara, en la que la virtualidad y la presencialidad cambian, pero estamos codo a codo con los vecinos. Hace dos años, cuando nos presentamos por primera vez, dijimos que el espacio llegaba para construir junto con los vecinos”, insistió el joven militante.

Acerca de la realidad de la población, Miranda hizo hincapié en la cantidad de emprendedores y artesanos que le dan forma a una feria concurrida que, este fin de semana, tendrá una segunda edición. Tal fue el ejemplo que citó el aspirante a ocupar la Presidencia Comunal a la hora de hablar de “políticas públicas y de contención”. “Fue uno de los sectores más castigados. Cuando se está cerca de los vecinos se pueden pensar políticas públicas. Monte Vera tiene un territorio muy amplio”. En tal sentido, “creció la cantidad de habitantes y también crecieron las necesidades de obras”.

En materia de problemáticas en la comunidad, “la inseguridad sigue siendo uno de los principales reclamos de los vecinos”. “Si bien la corresponde a la provincia y tiene que hacerse cargo, una comuna presente podría estar cerca de los vecinos pensando soluciones”, planteó Miranda. Y acotó que la falta de empleo también es una preocupación de quienes habitan en Monte Vera.

Artículo anteriorBilletera Santa Fe: Se mantienen los controles en comercios
Artículo siguienteLas Leonas van por el oro en Tokio 2020