La concejala busca renovar su banca por la nómina que avala Horacio Rodríguez Larreta, en la interna local de Juntos por el Cambio.

Luciana Ceresola encabeza la lista PRO dentro de la interna de Juntos por el Cambio en la ciudad para el Concejo Municipal. La concejala que busca renovar su banca sostuvo hoy –en contacto con ATP– que “es una lista consensuada con Horacio Rodríguez Larreta. Eso es lo que nos diferencia. Tenemos el apoyo de Horacio, de Mauricio (Macri) y de Patricia (Bullrich), al igual que con las listas de senadores y diputados”, distinguió la precandidata de Santa Fe nos Une.

Bajo el modelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ceresola definió los márgenes del proyecto que se promueve para la capital provincial. “Trabajamos en equipos técnicos, educación. Venimos charlando de lo que es 2021 y de lo que será 2023. En Horario, Mauricio y Patricia está fortalecer al PRO como el partido que pise fuerte”, señaló. En ese orden –y a la luz de lo que sucede en CABA que cuenta con policía propia–, la concejala apuntó a una reforma constitucional “pensada como un futuro para Santa Fe, no pensada como el servicio para la reelección de un gobernador”. Si se contase con la modificación de la Carta Magna provincial, sería factible que Santa Fe cuente con la autonomía necesaria para disponer de una fuerza policial.

Artículo anteriorDeporte y salud mental: “Un modelo de éxito pone en primer plano el deporte espectáculo”
Artículo siguienteCovid 19: El 55% de la población argentina ya fue vacunado