Se trata de una actividad organizada por la ONG Bitcoin Argentina que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto. La idea es ofrecer herramientas acerca de la transferencia de valores.

Fernando Secchi, integrante de la ONG Bitcoin Argentina, brindó detalles del ciclo de charlas Descentralizar 2021. Se trata de la segunda edición de una actividad gratuita y abierta a todo público teniendo en cuenta que “la tecnología es una herramienta que está a mano de todos, disponible para cualquiera que la quiera usar”. La cita es el 19 y 20 de agosto a través del sitio descentralizar.org.

Sobre las criptomonedas, Secchi apuntó a “no estigmatizar la herramienta” y, al mismo tiempo, “sanear el ambiente”. “Hay gente mal intencionada que siempre busca sacar provecho. Dentro del desconocimiento, hay gente que prefiere dejarlo en manos de terceros. Por eso, la idea es que el contenido se cure y poder mostrar las iniciativas que son saludables”, esgrimió.

A propósito de Descentralizar 2021, destacó que “nuestro público objetivo es todo el mundo”. “Es una red que permite la transferencia de valor y cada uno le encontrará un beneficio”, planteó.

Artículo anteriorA celebrar la Pachamama
Artículo siguienteContigiani objetó “los silencios” del gobierno provincial frente a la hidrovía