El precandidato a concejal también se refirió a las controversias en la interna del Frente de Todos: “No somos caprichosos. Es un modo de concebir la vida republicana interna del peronismo”, indicó y agregó que “el mérito de Roberto Mirabella es ser amigo del gobernador”.

“Un triunfo se da luego de sucesivas participaciones. Mi ambición personal es ser intendente de la ciudad. Nos pareció que este era un paso indispensable: participar de esta elección de medio término para intentar desplegar un proyecto integral en 2023”. De esa manera, Alejandro Rossi se pronunció acerca de su precandidatura por una banca en el Concejo Municipal de Santa Fe, en el marco de las PASO del 12 de septiembre que atravesará el Frente de Todos.

En diálogo con ATP, aseguró: “Si perdemos, vamos a acompañar al que gane. No sé si será recíproco porque las diferencias son bastante marcadas y el proceso de cómo se fue ordenando la interna nacional es complejo. El hecho de que el gobernador se instale en una lista… El gobernador es el que todos hemos construido”, observó en relación con la disputa electoral que se presenta entre la línea del perottismo y la de la vicegobernadora Alejandra Rodenas, quien a su vez también es precandidata y hoy anunció que solicitará licencia sin goce de sueldo mientras transcurra la campaña.

“Omar Perotti llega a la Gobernación porque primero hace un acuerdo con nosotros y luego con el Nes. Con el acuerdo con el Nes, coloca de candidata a vicegobernadora a Rodenas. No somos una suerte de chicos caprichosos que estamos discutiendo cosas menores. Es un modo de concebir la vida republicana interna del peronismo”, esgrimió Rossi este jueves y agregó que “el mérito de Roberto Mirabella es ser amigo del gobernador”.

El militante de Unidad Ciudadana consideró, en el plano local, que “va a ser una interna pareja, peleada, creo que por el orden van a competir cuatro listas”, evaluó y mencionó las líneas de Jorgelina Mudallel, Violeta Quiroz y Marcela Aeberhard. “Esperemos que podamos ordenar un liderazgo. Acompañaré al que gane y espero que me acompañen si gano”, subrayó.

“Soy candidato a concejal porque quiero ser candidato a intendente”

Artículo anteriorLa Noche de los Bastones Largos: Cuando Onganía atacó a la universidad pública
Artículo siguienteDiálogo y consenso para reforzar el proyecto de Jatón en la ciudad