De esa forma, Gabriel Chumpitaz validó la alianza del PRO con el radicalismo Neo. Encabeza la lista de precandidatos a disputados nacionales que acompaña a Maximiliano Pullaro para el Senado.

Gabriel Chumpitaz es precandidato a diputado nacional por el sector que unió al PRO con el radicalismo Neo que lleva, a su vez, a Maximiliano Pullaro como aspirante a llegar al Senado de la Nación en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. Frente a las PASO del 12 de septiembre, el actual legislador provincial consideró que tal instancia electoral “parece ser muy interesante, con diversas propuestas”.

“Estamos presentando una alternativa constituida por un gran sector de la UCR y un gran sector del PRO. Confluimos en este acuerdo político para avanzar de cara a las generales. La territorialidad y la experiencia que tienen nuestros equipos nos van a brindar un gran resultado”, destacó Chumpitaz en contacto con ATP este lunes. Y definió: “Juntos por el Cambio necesita de todos para poder enfrentar al kirchnerismo”.

En ese orden, el dirigente recalcó que se trata de “un acuerdo de presente y de futuro”. “Pensamos que vamos a ganar las PASO y, obviamente, ganar las generales. Creemos que la gente está harta del kirchnerismo y del populismo –planteó–. Por eso planteamos esta alternativa que incluye candidatos de los 19 departamentos de la provincia”.

“No le vamos a dar ventajas al kirchnerismo en ningún lado de la provincia de Santa Fe”

Artículo anteriorImputaron a una pareja por abusos sexuales cometidos en Rincón
Artículo siguienteDel Frade busca una banca en el Congreso por “un Estado transparente”