El precandidato a diputado nacional por Soberanía Popular planteó que será necesario enfrentar una “segunda pandemia, la pandemia laboral”. Valorar «el norte profundo de la provincia» es prioridad.

Soberanía Popular es la lista que lidera Carlos del Frade para llegar a la Cámara Baja de la Nación. El actual diputado provincial reconoció que, esta vez, no se pudo reunir “a la gente de Ciudad Futura y de (Rubén) Giustiniani”, no obstante lo cual se mostró más que conforme. “Nos quedamos con la militancia que tenemos en distintos lugares de la provincia y por eso tenemos el deseo de que el norte profundo de la provincia también se identifique. Estamos convencidos que el norte merece una reparación histórica”, remarcó en contacto con ATP este lunes y valoró las figuras de Eliana Tedini y Javier Barbona, ambos de Vera. En tanto, la nómina para el Senado está encabezada por Mercedes Meier.

“Ahora, más que nunca, con los temas Vicentin y río Paraná, buscamos recuperar el comercio exterior para los argentinos. Vamos a enfrentar la segunda pandemia que es la pandemia laboral, con la jornada laboral de seis horas. Vamos a intentar revitalizar la clase media en Argentina y en la provincia de Santa Fe. Y en el combate contra el narcotráfico, dejar de lado un Estado bobo y cómplice para hacer un Estado transparente”, formuló en relación con los pilares de su plataforma electoral.

Ante la consulta acerca de si fue convocado para ser parte del Frente Amplio Progresista, Del Frade indicó que tal cosa no ocurrió.

 

Artículo anterior“Juntos por el Cambio necesita de todos para poder enfrentar al kirchnerismo”
Artículo siguienteCarla Vizzotti anunció un acuerdo con Pfizer por 20 millones de vacunas