El actual diputado provincial es el elegido por la referente del PRO “para defender los ideales del PRO en el Congreso de la Nación”. Competirá de las elecciones PASO junto con Maximiliano Pullaro como senador dentro de Juntos por el Cambio en las próximas PASO.

Gabriel Chumpitaz destacó su precandidatura a diputado nacional y el respaldo a la fórmula con Maximiliano Pullaro, “no solo por la fuerte presencia territorial del NEO en toda la provincia sino también por el nivel de conocimiento del aliado de Patricia Bullrich en Rosario”, difundió en un comunicado de prensa.

Chumpitaz ha trabajado desde sus inicios como Cconcejal en todo lo referente a la seguridad, la lucha contra el crimen organizado y la defensa de la propiedad privada, “compartiendo en términos y valores con el ala dura del PRO”.

El referente del PRO, en reiteradas oportunidades, manifestó que la actual presidenta del partido Patricia Bullrich puede conducir el país, en el rol de máxima mandataria. Si bien desde su papel como ministra de Seguridad, en cada visita que tuvo en Santa Fe, siempre lo hizo en compañía de Chumpitaz.

Semanas atrás, Pullaro y Chumpitaz se mostraron recorriendo el norte santafesino bajo la consigna “Coraje y trabajo en equipo para derrotar al Kirchnerismo” y el pasado fin de semana oficializaron sus precandidaturas de cara al cierre de listas que se vivió el día sábado.

FuentePrensa G. Chumpitaz
Artículo anteriorLlegan más de 800 mil dosis de AstraZeneca
Artículo siguienteImputaron a una pareja por abusos sexuales cometidos en Rincón