Agustín Rossi

“A todos los compañeros y compañeras quiero decirles que duerman tranquilos, nadie nos va a robar el peronismo, Perotti no se lo va a llevar a ningún lugar”, afirmó el ministro de Defensa, quien compite por una banca en el Senado.

“A todos los compañeros y compañeras quiero decirles que duerman tranquilos, nadie nos va a robar el peronismo, Perotti no se lo va a llevar a ningún lugar”, afirmó el ministro de Defensa de la Nación y precandidato a senador nacional por una de las listas del Frente de Todos. Este mensaje, que el funcionario lanzó a través de una transmisión en vivo por Facebook este domingo, sonó fuerte luego de la presentación de las nóminas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), pautadas para el 12 de septiembre.

Este comentario se inserta en un panorama que muestras al gobernador Omar Perotti como precandidato suplente en la lista formada por Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun. En tanto, Rossi va al frente de la otra lista que tiene como número dos a la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Así las cosas, Rossi no titubeó al momento de fijar postura:

El eje político que estaba en discusión en la provincia de Santa Fe era evitar que nos roben el peronismo y se lo lleven a otro lado, reeditando un añejo proyecto reutemista.

A partir de la conformación de la lista #SantaFeDePie junto a @rodenasale @eduardotoniolli desbaratamos la operación política que llevaba al peronismo de la provincia de Santa Fe afuera del @FrenteDeTodos

Desde #SantaFeDePie queremos ir al Congreso Nacional a defender el modelo de país que nos propone @alferdez y @CFKArgentina, representando absolutamente a todos los sectores de nuestra provincia.

El proyecto hegemónico del Gobernador Omar Perotti recibe por nuestra decisión, de armar la lista de #SantaFeDePie, un freno al intento de hegemonizar al peronismo de la Provincia de Santa Fe.

Que el gobernador vaya como senador suplente demuestra la falta de diseño y de amplitud del gobernador.

El peronismo santafesino tiene una diversidad de referentes y dirigentes.

No se puede realizar una estrategia que sea solamente ‘lo pongo porque es mi hombre de confianza’.

El candidato a senador suplente Perotti tiene que explicarle a los santafesinos lo que votó.

Por qué votó a favor de los fondos buitres en perjuicio del pueblo de Santa Fe.

Por qué se sentó, permitiendo que le puedan allanar el departamento a Cristina Fernández de Kirchner.

El peronismo de Santa Fe quiere a @alferdez y @CFKArgentina y es del @FrenteDeTodos.

A todos los compañeros y compañeras quiero decirles que duerman tranquilos, nadie nos va a robar el peronismo, Perotti no se lo va a llevar a ningún lugar.

Desde #SantaFeDePie seguiremos fortaleciendo al peronismo santafesino y defendemos nuestra provincia dentro del @FrenteDeTodos.

Artículo anteriorPASO 2021: Las grandes coaliciones van a internas
Artículo siguienteCovid 19 en la provincia: 3066 nuevos casos y 65.635 vacunas aplicadas en tres días