Foto: El Molino

El espacio cultural reabrió sus puertas para niños y niñas con todos los recaudos sanitarios. El aforo es del 30%. Los tres pisos se encuentran habilitados con propuestas para crear.

Las puertas de El Molino Fábrica Cultural se abren, nuevamente, a las infancias y sus familias. Así lo destacó Maru Escobar, directora provincial de Programas Socioculturales del Ministerio de Cultura de Santa Fe, y aclaró que el funcionamiento del espacio se realiza con turnos (debido a los recaudos necesarios ante la pandemia de la Covid 19).

“Celebramos este nuevo inicio de las visitas a El Molino. Esperamos poder sostenerlo. Lo importante que todos y todas nos anotemos y nos vacunemos contra la Covid 19. Con todos los protocolos y el 30% de aforo, hoy, mañana y el sábado vamos a estar recibiendo a las infancias en los tres pisos. Y el fin de semana próximo, viernes y sábado volvemos a abrir”, sostuvo la funcionaria esta tarde en contacto con ATP.

Asimismo, la directora destacó que en el tercer piso del ya emblemático espacio (ubicado en bulevar Gálvez y Pedro Vittori) los y las visitantes se podrán encontrar con el universo textil y un homenaje a María Elena Walsh. “Y con un cuadro que representa la educación pública de Daniel Santoro. Además, todos los personajes de María Elena para los más chiquitos y chiquitas. Van a poder hacer sus propios muñecos y muñecas”, precisó.

De la misma manera, en el primer piso “los niños y niñas van a poder construir su propia cámara de fotos y simular ser periodistas, actores y actrices, como si fuera un estudio de televisión”, entre otras tantas actividades.

Las entradas gratuitas se reservarán de forma on line en: https://www.eventbrite.com.ar/. También se puede reservar entradas a través de WhatsApp al 3424469183, de lunes a miércoles de 9 a 12 horas. O asistir a la sede de El Molino de forma presencial.

El Molino reabre sus espacios de juego para estas vacaciones de invierno

Artículo anteriorEl padre Axel fue declarado santafesino ilustre
Artículo siguiente“No le vamos a dar ventajas al kirchnerismo en ningún lado de la provincia de Santa Fe”