Foto: Prensa GSF

Las actividades se retoman este jueves con diversas propuestas en sus tres pisos. La entrada será gratuita, aunque con reserva previa.

El Molino, Fábrica Cultural (bulevar Gálvez y Pedro Vittori), espacio dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe, reabre este jueves 22 de julio las puertas de su edificio del Ala Este para que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas se encuentren a jugar y crear en estas vacaciones de invierno, acompañadas con un protocolo sanitario a medida para seguir manteniendo los cuidados.

El espacio volverá a abrir luego de la restricción de actividades decretado en mayo, a raíz de la situación epidemiológica provincial. En esta semana de vacaciones de invierno, El Molino abrirá jueves 22, viernes 23 y domingo 24, de 15.30 a 18.15 horas.

Universo textil, Movimiento madera y Experiencia papel, son las propuestas que se desarrollarán en cada piso y que pondrán el eje en cada una de esas materialidades. Además, habrá laboratorios en los tres sectores: espacios de ensayo y experimentación, prueba y error, observación y reflexión, que buscarán adentrarse en el estudio de los colores, texturas, luces y pigmentos para combinar con las materialidades de cada piso.

Protocolo

Para poder disfrutar de todas estas propuestas, las y los visitantes podrán ingresar y permanecer en el espacio, bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia de Covid 19.

Para esto, se prevé una reserva de entradas que podrá adecuarse a grupos por burbujas sociales (familiar, de amigos, amigas). Al momento de reservar las entradas, cada grupo deberá seleccionar el piso que desea visitar y la cantidad de personas que irán juntas. Durante la visita, el grupo podrá permanecer en la experiencia elegida por el transcurso de hasta 75 minutos.

Los cupos son limitados para poder garantizar la distancia social y la correcta sanitización de cada espacio y de los elementos utilizados para jugar y crear. No se permitirá el ingreso sin tapabocas.

Días, horarios y entradas

La reapertura del espacio será el próximo jueves 22 de julio y la propuesta se mantendrá hasta el sábado 24, de 15.30 a 18.15 horas.

Las entradas gratuitas se reservarán de forma on line en: https://www.eventbrite.com.ar/

También se puede reservar entradas a través de WhatsApp al 3424469183, de lunes a miércoles de 9 a 12 horas.

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorBajante del Paraná: Hoy, Prefectura midió – 0,04 metros en el dique 2 de la ciudad
Artículo siguienteEl PRO se abre al sector evangélico para el Concejo