Ricardo Olivera, presidente del partido en Santa Fe, habló de la alianza Frente de Todos que competirá en las PASO y de las más de 400 listas presentadas en las categorías presidentes comunales, concejales e intendentes.

De cara a las elecciones PASO, previstas para el 12 de septiembre, y habida cuenta de las ocho alianzas inscriptas para competir en la provincia, Ricardo Olivera analizó que en “un panorama de pandemia es difícil de explicar una gran cantidad de listas en todas las fuerzas”.

Para el diputado provincial y presidente del PJ de Santa Fe, “el justicialismo hasta ahora viene bastante ordenado”. “Esta semana terminamos de cerrar el Frente de Todos, con la particularidad de que todos los espacios del justicialismo volvimos a estar dentro del Frente de Todos”, destacó en contacto con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

Al mismo tiempo, ponderó: “Hemos construido una alianza con muchos espacios que coinciden con nuestras propuestas que tienen que ver con nuestra historia”. Tales son los casos del Frente Renovador, Unidad Popular y el Partido Fe, entre otros. Ya en el plano territorial, Olivera celebró la presentación de más de 400 listas en las categorías de presidentes comunales, concejales e intendentes. “El peronismo volvió a enamorar, a generar expectativas y a construir su característica histórica, que es el territorio”, exaltó el dirigente.

En esa misma línea y en virtud de las condiciones que marca la pandemia de la Covid 19, Olivera insistió en que el su partido “entendió la necesidad de trabajar en el territorio junto al gobierno provincial. En situaciones de crisis, los gobiernos locales empiezan a tener un rol protagónico mucho mayor”, planteó.

Artículo anteriorPara Martorano, habrá que mantener una vacunación anual contra la Covid 19
Artículo siguienteAeberhard afirmó su intención de llegar a la Intendencia de Santa Fe