Serán este sábado y domingo, a las 17, en la sala de Junín 2457 con aforo reducido. La entrada es gratuita. Se presentarán La Gorda Azul, la Maga Sultana y los magos Lucas y Mayers.

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457, Santa Fe) reabre sus puertas en estas vacaciones con espectáculos para disfrutar en familia. La entrada será libre, gratuita y por orden de llegada. La sala mayor “Carlos Guastavino” tendrá un aforo del 30% y se aplicarán protocolos sanitarios. No estará permitido su ingreso sin barbijo o tapabocas.

Gladis Contreras, directora del CCP, mostró la felicidad que provoca poder realizar, nuevamente, espectáculos para las infancias a partir de este fin de semana. “Todos tenemos ganas de volver a ver teatro presencial. Hace dos semanas retomamos los talleres. Volver a habitar los espacios es una fiesta”, destacó.

Para este sábado, a las 17, se prevé la presentación de “Tiburón XXL” de La Gorda Azul. Y el domingo, a la misma hora, “Magia Re Magia” con la Maga Sultana y los magos Lucas y Mayers. La directora aclaró, a propósito, que no se entregarán entradas ni programas de mano “para no manipular papel”. “Dos payasos serán anfitriones para recibir al público y acomodarlo en burbujas. Le pedimos a la gente que vaya un ratito antes y que tenga paciencia para poder realizar los protocolos”, señaló. Y subrayó: “Tenemos que respetar el aforo y el distanciamiento”.

Artículo anteriorCon Manuel Rodríguez, Somos Vida busca llegar al Concejo
Artículo siguienteCovid-19: 41 mil turnos para vacunación el fin de semana en la provincia