El periodista, precandidato a edil, apuesta a “no ser funcional a la grieta”. “Entro a la política porque creo que puedo ser útil”, destacó así como el rol de Betina Florito en lo partidario y en lo legislativo.

Con las precandidaturas de Betina Florito y Manuel Rodríguez para senadora nacional y concejal de nuestra ciudad, respectivamente, Somos Vida Santa Fe busca ampliar espacios. En diálogo con ATP, el periodista valoró que el sector “es un grupo de trabajo muy serio, muy responsable, con muchas convicciones”.

“Arrancamos en 2019, con la defensa de las dos vidas, que fue el eje central. Luego, a partir de que Betina se quedó sola en el monobloque, empezó a demostrar las condiciones que tenía para lo que había sido elegida”, destacó Rodríguez en diálogo con ATP al dar cuenta de su pertenencia y la nueva postulación de su parte para llegar al cuerpo deliberante. En su fundamentación, se mostró confiado en que es posible “llegar”. “Queremos darle una chance a la gente de que tenga otra posibilidad, salir de la grieta. Queremos representarlos, no ser funcionales a la grieta. Queremos ser la alternativa. Estamos en condiciones de serlo. Entro a la política porque creo que puedo ser útil. No entro a robar”, acotó.

Por su parte, Florito expresó el “orgullo” que supone que la precandidatura de Rodríguez. “Es un defensor de la vida y conoce todos los barrios de la ciudad. Todos los días recorre la ciudad, habla con la gente. Tiene un compromiso social”, destacó. En ese orden, la actual diputada provincial hizo hincapié en la necesidad de “buscar caras nuevas y que la gente empiece a participar”.

“Queremos ser una opción nueva”

Artículo anteriorCultura para disfrutar las vacaciones de invierno
Artículo siguienteEl CCP reabre sus puertas con espectáculos infantiles