Foto: Prensa GSF

Entrevistas a artistas, historias y datos de interés de la música urbana serán parte de este ciclo que comienza este martes, a través de redes sociales.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe lanza los “Martes de Tire free”, una propuesta no virtual del taller que desarrolla el espacio Sapukay – La Casa de Fernando Birri, ubicado en San José del Rincón. Comienza este martes 13 de julio.

Entrevistas a artistas, historias y datos de interés de la música urbana serán parte de este ciclo virtual que surge desde el taller de rap.

Desde mañana, a las 18, se podrá seguir el ciclo mediante un espacio de interacción que tendrá lugar a través de la cuenta de Instagram del espacio (@sapukay.sf). La primera entrevista será a la crew de raperas santafesinas «Da girls» y, en la segunda jornada, el próximo martes 20, estará presente Pocho MC.

Cada semana se compartirán contenidos y propuestas, como entrevistas en vivo a artistas, historias interactivas e intercambio de opiniones, datos de interés sobre rap, freestyle y música urbana en general.

El nombre de este taller, Tire free, es en homenaje a la emblemática película del cineasta Fernando Birri, Tire dié. Desde el espacio cultural remarcan, además, el diseño del logo y escenografía del artista grafitero santafesino Emma Giulioni, conocido como veneno_graff, y el acompañamiento de la crew local BSB.

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorYa se conocen los nombres que van a las PASO por el Concejo
Artículo siguienteSegún el embajador de Bolivia, «se ha corroborado» con una nota el ingreso de armas