La medida de fuerza comenzará a las 13. El sector reclama el pago de haberes atrasados.

La seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió iniciar un paro del servicio de transporte de pasajeros desde las 13 de este jueves. El gremio indicó que la medida alcanza al servicio urbano e interurbano pero no afectará el retorno de los alumnos de establecimientos educativos del turno mañana.

El comunicado de prensa menciona que el paro se debe a la falta de pago de haberes por parte de las empresas. La medida afecta tanto los recorridos dentro de la ciudad de Santa Fe como los viajes interurbanos. “A partir de las 13 hs en el día de la fecha, se iniciaran ‘Acciones Gremiales’ que consisten en retención de tareas de los sectores Urbanos e Interurbanos de la ciudad, debido a la falta de pago de haberes a los trabajadores”, señala el parte de prensa gremial.

El comunicado

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, comunica a la sociedad santafesina en su conjunto, que a partir de las 13 hs en el día de la fecha, se iniciaran “Acciones Gremiales”  que consisten en retención de tareas de los sectores Urbanos e Interurbanos de la ciudad, debido a la falta de pago de haberes a los trabajadores, sin más saludo atte.

Artículo anteriorSputnik V: Avanza la producción local y se prevé un millón de dosis para el 16 de julio
Artículo siguienteHacia una Corte más amplia, paritaria y hasta los 65 años