Foto: Prensa UNL

Sobre esa cuestión versa la webinar que se realizará el 7 de julio, a las 18, con entrega de certificados. Organiza la UCES.

Soledad Martínez, experta en delitos informáticos, junto a Antonella Davico, alumna de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, anticipó de qué tratará una webinar para la recaudación de fondos y el manejo de redes sociales por parte de ONGs. La cita es el 7 de julio a partir de las 18, con entrega de certificados.

“El año pasado, con el tema de la virtualidad, optamos por rendir el final como futuros relacionistas públicos. Y surgió la idea de organizar charlas para brindar herramientas a ONGs sobre lo digital y cómo utilizar los distintos recursos de forma gratuita, que es el gran problema que tiene el tercer sector”, explicó Martínez en contacto con ATP.

A su turno, Davico dio cuenta de la iniciativa en torno a la recaudación de fondos “ya que es vital en el desarrollo de una ONG”. “Nuestra idea es poder darles herramientas básicas y puntuales sobre cómo desarrollar su recaudación de fondos para implementar en el día a día de la organización”, profundizó la estudiante.

Artículo anteriorDel Frade: “Santa Fe es un ciénaga institucional”
Artículo siguienteSe solicita información sobre Leandro Ezequiel Rearte