El sábado por la noche las imágenes de una mujer destrozando con matafuegos un vehículo se viralizaron rápidamente. El hecho guarda relación con un abogado que se encuentra internado en el hospital José María Cullen.

El sábado por la noche, una mujer comenzó a romper con un matafuegos un vehículo BMW en bulevar al 1400, en nuestra ciudad. Lo que en principio fue un video que circuló rápidamente por las redes sociales, pasó a convertirse en un suceso que involucró al abogado penalista Raúl Berizzo.

Luego de la detención de la mujer, quien fue trasladada a la comisaría 3°, el hijo del abogado encontró desvanecido al hombre que moraba en un departamento de la misma zona. Berizzo se encuentra internado en el hospital José María Cullen tras haber sufrido un ACV.

La mujer, por su parte, ya carga con una causa penal por “daño” y “atentado y resistencia a la autoridad”. Ya el domingo, quedó en libertad por orden de la fiscal Lucila Nuzzo, quien intervino en el hecho.

Otra cuestión singular radica en que el teléfono celular de Berizzo se halló en la casa de la madre de la mujer, en una vivienda en Arroyo Leyes, en el marco de uno de los allanamientos. El segundo tuvo lugar en la vivienda particular de la mujer, en barrio Guadalupe Oeste.

Artículo anteriorMurió Raffaella Carrà: Ciao bella
Artículo siguienteLuciana Ceresola: “El PRO no está para acompañar, sino para liderar”