Google Maps

Se trata de un hombre de 42 años. Esta mañana se llevaron a cabo allanamientos en nuestra ciudad, Villa Constitución y Rosario.

En colaboración con Estados Unidos, una investigación internacional iniciada en Brasil permitió detectar una red dedicada a la pornografía infantil. Un santafesino de 42 años fue detenido esta mañana en la zona de barrio Candioti.

Esto se produjo en el marco, de una serie de allanamientos realizados en Rosario, Santa Fe y Villa Constitución, así como en Buenos Aires, Ecuador, Colombia, Brasil y Estados Unidos, culminó con la detención de varias personas sospechosas y el secuestro de elementos de electrónica utilizados para delinquir.

En la ciudad de Santa Fe, la Agencia de Trata de Personas dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, irrumpió cerca de las 9 de la mañana en una vivienda ubicada en Avellaneda al 3700 (barrio Candioti Norte). Allí se realizó una evaluación de elementos informáticos que arrojó resultado positivo en cuanto a datos de interés para los investigadores, y se detuvo a un hombre de 42 años identificado como Víctor Manuel L. Otro de los allanamientos en la capital de la provincia se concretó en el barrio La Esmeralda. El operativo concluyó una investigación que llevaron adelante detectives de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe y los fiscales Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi, de la Unidad Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

FuenteRDP / Aire de Santa Fe
Artículo anteriorCovid-19: Se amplía la capacidad de los vacunatorios
Artículo siguienteCarlos Suárez: “La gestión no se termina de acomodar”