Fue como resultado de una investigación del MPA en torno a la usurpación de viviendas. Hasta el momento, tres personas detenidas en el marco de una asociación ilícita.

A partir de una investigación a cargo de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), fueron secuestrados alrededor de 200 kilos de marihuana en distintos procedimientos que tuvieron lugar en nuestra ciudad. Esto se desprende de un trabajo del propio organismo en torno a la usurpación de viviendas que suponía una asociación ilícita.

En ese marco, uno de los procedimientos tuvo lugar en una morada de avenida Peñaloza donde fue detenida una persona vinculada al negocio del narcotráfico. También fue detenida la pareja de esta persona, una mujer perteneciente a la fuerza policial. Allí se secuestró la mayor cantidad de droga.

Además, se encuentra involucrado un abogado penalista que fue detenido por pertenecer a esta asociación ilícita dedicada a la usurpación de viviendas, falsificación de documentos y firmas, extorsiones y demás.

Artículo anterior“El Code va a renacer”
Artículo siguiente“La inscripción no genera ninguna preferencia ni privilegios”