Este viernes, a las 18, se llevará a cabo el conversatorio “Siglo XXI – Año 2021. La comunidad LGTBIQ+ en Santa Fe” de forma virtual. Disertan Alejandra Ironici, Pamela Rocchi y Esteban Paulón.

Este viernes, desde las 18, se llevará a cabo el primer encuentro debate sobre la actualidad del colectivo LGBTIQ+ en la provincia de Santa Fe. Será de forma virtual. “Frente al retroceso en materia de políticas integrales que garantizaban derechos e inclusión en nuestra provincia, frente a los reclamos sin respuestas del colectivo LGTBIQ+, la Red de Mujeres Socialistas invita al conversatorio Siglo XXI – Año 2021: La comunidad LGBTIQ+ en Santa Fe, donde Alejandra Ironici, Pamela Rocchi y Esteban Paulón nos hablarán sobre la situación actual del colectivo y moderará el encuentro Gabriela Bruno”, indican desde la organización.

Alejandra Ironici: Mujer activista y militante trans. Primera mujer trans en obtener su DNI, ex Coordinadora del Programa de Inclusión para Personas Trans de la ex Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, Presidenta de la ONG Mi Ser Santa Fe, Coordinadora Nacional y Vicepresidenta nacional de la misma institución, integrante de la Red de Mujeres Socialistas.

Esteban Paulón: Exsubsecretario de Políticas de Diversidad Sexual, director del Instituto de Políticas Públicas LGBT+, integrante de la comisión directiva de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans, integrante del consejo asesor ad honoren del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

Pamela Rocchi: excoordinadora de Programas de la ex Subsecretaría de Políticas de Diversidad Sexual, activista y militante trans, secretaria de la Asociación Varones Trans, asesora en la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

Para inscripciones: [email protected]

Artículo anteriorSe renueva la veda vigente para la pesca comercial
Artículo siguienteLas adopciones de perros aumentaron 200% durante la pandemia