La conductora santafesina celebra su 40° temporada en la pantalla chica local. “Hoy tenemos muchas posibilidades de tener una hora de entretenimiento para toda la familia”, recalcó.

Figura icónica de la radio y la televisión santafesina, Marta Goyri celebra las 40 temporadas de su ciclo “Otro día con Marta”. Luego de iniciarse en Canal 13, con emisión diaria, pasó a los fines de semana. “En realidad serían 41 porque los 40 se cumplieron en 2020, pero no pudimos salir al aire por el motivo que vivimos”, aclaró la conductora en diálogo con ATP este viernes.

“He transitado estos 40 años como el país y como ciudadana lo que nos ha pasado a todos. Pero el hecho de que la vida va cambiando día a día, no teníamos hace 40 años los adelantos tecnológicos que disfrutamos hoy. Fuimos incorporando las nuevas tecnologías. Mi mensaje es para toda la familia, para una sola persona, para una pareja”, remarcó. Y sintetizó: “Es la vida lo que trato de mostrar y no solamente discusiones”.

En ese sentido, Goyri subrayó su interés por la prevención en la salud. “Antes no había prevención para tal o cual cosa, no había quién nos explicara. Y fue eso lo que fui buscando poco a poco. Hoy tenemos muchas posibilidades de tener una hora de entretenimiento para toda la familia”, ponderó.

En la charla con ATP, la conductora anticipó cómo será la nueva temporada que empezará este sábado, a las 13, por la pantalla de Somos Santa Fe.

Artículo anteriorQuedan suspendidas las clases virtuales para la semana próxima
Artículo siguienteCómo será la atención municipal a partir de las nuevas restricciones