Será hasta el próximo 31 de mayo. Reclamos y gestiones pueden efectuarse las 24 horas a través del número de Whatsapp 3416950008 y de la oficina virtual en la web.
A partir de hoy, Aguas Santafesinas (ASSA) suspende hasta fin del presente mes la atención presencial a los usuarios en todas las oficinas que forman parte de su área de servicios.
Reclamos y gestiones pueden efectuarse las 24 horas a través del número de Whatsapp 3416950008 y de la oficina virtual www.aguassantafesinas.com.ar.
En el caso de los turnos de atención presencial otorgados para los próximos días, asesores de Aguas se comunicarán con los usuarios para canalizar las gestiones solicitadas.
La suspensión se dispuso en el marco de las restricciones anunciadas por el gobierno de la provincia frente a la pandemia Covid-19.
Hasta el momento la aplicación de protocolos especiales permitió la atención al público pero el aumento de la circulación del virus exige actuar con mayor prudencia a fines de evitar aglomeraciones.
La decisión apunta particularmente a preservar el personal de la empresa, con el objetivo de garantizar la producción y prestación de un servicio público aún más esencial en las actuales circunstancias: agua potable y saneamiento.
Atención por Whatsapp
-Primer paso, cargar como “Aguas Santafesinas” en los contactos del teléfono móvil el número 3416950008.
-En el inicio del diálogo a través de Whatsapp, aparecerá un mensaje de bienvenida al servicio de autoconsulta.
-Se solicitará por única vez un correo electrónico de contacto con el usuario y el “Punto de Suministro” de inmueble, que está indicado en el sector izquierdo de la factura de servicio de cada usuario (el sistema mostrará un ejemplo gráfico de la ubicación de este dato).
-Se despliega un Menú Principal para que el usuario seleccione la acción que desea realizar. Cabe destacar que están disponibles la mayoría de las gestiones que también se pueden efectuar a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar
- Mi última factura
- Consulta de deuda
- Pagar factura
- Trámites comerciales
- Inconvenientes en el servicio
- Dejanos tu consulta
- Seleccionar otro punto de suministro
- Seleccionar otro usuario (email)
En cada una de ellas a su vez se despliegan otras opciones para que vaya generando su trámite, reclamo o consulta. Por cada acción ejecutada, el usuario debe confirmar los datos ingresados, con el fin de disminuir errores. Una vez que el usuario finalizó su gestión, el sistema vuelve al Menú Principal para continuar navegando, si así lo desea.