Foto: Prensa GSF

Las intervenciones se realizaron en diversos barrios de la zona sur, con efectivos de Fuerzas Especiales y de Prevención con el fin de neutralizar la violencia.

Este jueves por la tarde, la provincia desplegó un nuevo Operativo de Saturación de Alta Complejidad en diversos barrios de la zona sur de la ciudad de Santa Fe. Estos operativos son dinámicos y preventivos y se llevan a cabo en zonas con mayores incidencias delictivas, con efectivos de la policía de prevención y efectivos de las fuerzas de operaciones especiales, con el fin de neutralizar la violencia.

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, explicó que «estos operativos son sorpresivos y se realizan en base a diversos mapeos que realizamos en el Observatorio de Seguridad Pública».

«Estas intervenciones se realizan en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, las Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Fe y efectivos de la Unidad Regional I con el fin de neutralizar la violencia en barrios con mayor índice de delitos», agregó Bustos.

Asimismo, «se realizan chequeos e identificaciones de personas, vehículos y, en caso de detectar alguna irregularidad, solicitamos al MPA (Ministerio Público de la Acusación) órdenes de allanamiento para determinadas viviendas», puntualizó el funcionario.

Artículo anterior“El dolor disminuyó por el abrazo que le ha dado la gente a Miguel”
Artículo siguienteFernández con Georgieva: «Es muy consciente de la situación que vive Argentina»