Foto: Prensa GSF

La propuesta busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura de Santa Fe a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas.

El Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Programas Socioculturales, inauguró una serie de talleres virtuales en el marco del ciclo Arte en Red.

El año pasado, durante los meses de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia de Covid 19, el ciclo Arte en red hizo circular las diversas manifestaciones artísticas de las y los santafesinos por las redes sociales de la propia cartera y el gobierno provincial.

En esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial. Se trata de una serie de talleres virtuales, libres y gratuitos, que acercan a un público aficionado el trabajo con diversas técnicas y materialidades.

Las propuestas son: Taller de Encuadernación (El Molino, Fábrica Cultural); Taller de Costura Básica (El Alero Coronel Dorrego); Club de Reparaciones: Tapizado (La Esquina Encendida) y Taller de Percusión (El Alero Las Flores).

Para acceder a los primeros contenidos, ingresar al siguiente canal de YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHv97HtZt6dgjHNj3ogskqc6GU4lRH58L

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorReciben aparatos eléctricos y electrónicos en desuso
Artículo siguienteEl gobierno provincial se reunió con autoridades del Frente Renovador